Thor - Recupera su Poder

Pubblicato il 22 lug 2015
Scena donde Thor Recupera su Poder

Commenti

  • Soy yo o este Thor es otro actor por qué sus cara no son iguales

  • Del 1:02 al 2:06 me recordó a la mejor muerte de la competencia la caída de Jesucristo mamado con S

  • Ruben gracias por el Golpe te amo❤

  • me gusto cuando tor recupero use uso un tornada y tallos

  • Yo quiero tener el mjolnir

  • 2:48 🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻

  • aun es digno

  • Loki luchó contra el fuego Thor casi se bebé el mar Thor luchó contra una vieja que era la muerte pero resultó ser zeus

  • La mujer que amo thor lo mando a la mierda XD

  • Thor c parece a Jesus :v like si crees lo mismo

  • yo lo llamo como uno de los mas Grandes Milagros de un ser extremadamente superior en el Universo que sobrepasa por completo lo humano y lo evidente osea Dios porque no?

  • 0:51 por spoilear endgame xd :,v

  • *El día que exista en la vida real ese martillo andaría dando vueltas o lo tendrían puros niños* No maltraten a sus hijos gfas

  • son mamadas

  • esta ecena me encanta quien obtenga este martillo si es digno de el posera el poder de Thor y obio Thor obtubo el martillo y recupero su poder por que demostro ser digno al ofreser su vida acanbio de salvar a los humanos

  • YO SOY GROOT

  • Ruben 29 /6 aries recuperate Hermosa mujer eres la mejor inpiracion marine disculpame Por todo, una sonrisa y besote TE amo te amo ruben as el q te dedica estas inspiraciones

  • Agarra el martillo y tiene la cara impecable

    • fue regenerado, me extrana que sabiendo comics no sepas ese detalle

    • Y encima peinado

  • Nadie se pregunta que pensó el Thor de 2013 cuando Thor de 2022 se llevo su martillo? 😂😂😂

    • @Joel Reyes es que son unos idiotas no se que necesidad habia de poner al cap viejo??? querian que se quedara con la agente carter en el pasado ?? bueno hubieran pasado solo la última escena donde sale el bailando con ella y ya. Querían que regresara como viejo para darle el escudo a falcon??? bien pues debieron hacer que le pasara el escudo a falcon antes de irse, se que eso le quita el factor sorpresa pero también te evitas quedar como alguien que no sabe manejar las lineas temporales, en fin ellos solo lo hicieron para causar un momento "emotivo" en el espectador pero a cambio consiguen una película que no sigue su propia lógica

    • Esa película se basó en tres conceptos, que en definitiva no supieron usar de la mejor forma. La primera, viaje en el tiempo. Una línea completa de tiempo, si alteras el pasado alteras el futuro. Y la segunda, forma de viajar en el tiempo. Existen diferentes líneas y tu al viajar al pasado estas en otra línea temporal completamente distinta por lo que no se afecta el futuro de tu línea temporal original. Claramente se vio que intentaron utilizar la segunda, pero cuando al final el capitán está viejo no tiene sentido si eran líneas completamente diferentes. El capitán América jamás debió aparecer viejo, después de todo según los cambios ocurrían en diferentes líneas temporales. Por cierto, dije tres? Yo tengo una teoría. El viaje de la primera y segunda forma se mezclo. Como si el agua fuera en línea recta, pero a causa de una gran piedra está se altera y mezcla con la tierra. La línea de tiempo que ellos utilizaron se mezclo con la primera forma, el tiempo estaba en otra línea temporal, pero al usar las gemas del infinito, puede ser que todos los objetos traídos de esas líneas allá causado que estas líneas se rompieran y mezclaran entre sí. Lo que claramente dejaría en claro. Que cuando el capitán regresó los objetos (Gemas) a su lugar, las líneas se comenzarán a separar. Lo que llevaría a que el capital literalmente viajará en el tiempo en línea recta, como si de agua que lo lleva la corriente se tratara. Es Dificil de entender pero ese esa es mi teoría

    • Quedó un poco modificada pero los directores no han dados muchas explicaciones con respecto a eso por el echo que ni ellos mismos saben todo el desmadre que hicieron, pero basándonos en la peli diría que la línea quedó igual excepto porque su madre hablo con su yo del futuro pero ahí en adelante todo transcurrio igual estoy casi seguro de que será así los directores que den esa respuesta seria un lío que dieran una explicación si realmente hubo un cambio drástico.

    • @Manuel Hernandez pero esa linea temporal quedo modificada o no? No es como si lo dejo sin martillo?

    • No, se supone que el CAP lo regreso justo en el momento que el Thor del futuro se lo llevó es como si nunca se hubiera ido el martillo

  • El capitán América lo utiliza mejor xd

  • Recupera el miau miau

  • 1:18 cuando llevas muchos tiempo sin tu consoló de videojuegos

  • Volvio aser digno jaja

  • Este thor demostró que si es digno de portar el martillo al hacer un sacrificio por la humanidad 🤗🤗🤗

    • No exageres x sus amigos pero si lo haria

  • 2:13 Y LUEGO LLEGO EL CAPITAN AMERICA EN ENDGAME

  • Para mí este es el verdadero y poderoso Thor, no como el de ahora que cada vez lo ridiculizan más y lo han convertido en una total porquería!!

  • Aqui si apunto a la cabeza )':

  • aqui esplica muy claro el echiso de Odin y el porque capitan America levanta el martillo en Emdgame Odin dice quien octenga este martillo si es digno de el posera el poder de thor y fue el propio Odin quien le Regreso el martillo A Thor al ver que sacrifico su vida por los humanos demostrando que era digno y merecia una segunda oportunida y en Raknarog Odin le deja claro A Thor que su poder no probiene de su martillo sino de el mismo osea que el echiso de quien octubiera el martillo poseria el poder Ablava de el primero en levantar el martillo y los que puedan levantar el martillo despues solo demostraran que son dignos pero no poseran el poder solo se aran mas fuertes como le pasa a capitan America y tanbien puede envocar un trueno con el martillo pero no sinifica que tenga los poderes de thor

    • De donde carajos sacas una explicación tan ridícula?? O.o

  • estaba mas joven thor

  • No le piques a mi perfil xd

  • Este sí es el Thor que conozco no como el de End game :v

  • Parece un centinela

  • 0:50 cámara lenta

  • 2:35 AHI VOOOOYYYY!!! I:0

  • thor no espera rocket que me espero a que frigga ah es que tarda un segundo thor aha ha ja todavida soy digno 3:19 rocket hay este bruto come get your love

  • DIGNO DE TENER EL CHIPOTE CHILLON

  • La película que más me gustó no solo por la música si no que por la drama

  • Quien ya vio la thor ragnarok

  • 4:00 así debió apuntarle a la cabezas a Thanos :'v

  • Se le hizo agua la cotorra...3:07

  • 4:01 me recordó a infinity war :v

  • Y en End Game el capitán lo levanta

  • thor lo que te hizo marvel no tiene perdón eras tan poderoso y ahora...

    • Como se nota que ustedes no saben que es tener depresión y tomar alcohol para olvidarse de las cosas, además solo 4 en el UCM lo han levantado, Visión gracias a que era recién nacido y no tenía ningún pensamiento, Odin, Thor y el Cap eran los únicos dignos, Helah solo detuvo su trayectoria, manteniendo la fuerza de lanzamiento, gracias a esto no se cayó y lo rompió, antes de hablar sobre un tema consiganse argumentos lógicos.

    • Ahora es un tanque de bondiola, y prácticamente todos levantan su martillo(me refiero a que más de la cuenta lo levantan,visión lo levanto,Thanos,el cap América, hela,etc) prácticamente, una cagada,ojo que no soy hater, pero se me hace un poco ilógico que tanta gente lo pueda levantar cuando Thor y Odín deberían de ser los únicos

  • Quién es la actora de Jane es hermosa

  • Tony le creo el traje a Thor. :V con la nanotecnología :V

  • 2:14 Ahora imaginen esas palabras directas para Steve

  • Este sí es un Thor no como el que tengo en Endgame xd

    • @FBI se supone que es una divinidad, un aesir.

    • En la batalla final de endgame aunque esta gordo cuando agarra el mjonlir y el stormbracker y se trenza la barba parece un verdadero vikingo o mejor dicho un dios nordico... Con armadura y todo... No sera el thor de IW. Pero cumplio mis expectativas

    • @Lalo Monroy Sanchez claro que he leído comentarios y he visto declaraciones , pero yo no me creo todo lo que me dicen y mucho menos cuando me parece que las razones son absurdas y convenientes .

    • @Lalo Monroy Sanchez yo conozco a todas las versiones de galactus pero no es por decir que nerfearon a thanos y Thor si no esq no me gusto como cambiaron la Historia ahí es pura comedia buęnø exacto el capitán América y Ironman pues ahí estaba un poco Viejo y la armadura ya desgastara porque cómo digo en los comic nunca pasa eso y mucho menos un Thor todo.... Gordo porque ahí le hubiera dado una épica batalla a thanos xd

    • @Antonio Gutiérrez poma Que no lees los comentarios?? Enserio pon atención a los comentarios del por qué los cambios

  • Ya se

  • Esa muerte se pareese ala de superman

  • pues es de ley el chingon de la peli jamas muere 🤙🏼

    • En V de venganza si Xd

  • 3:59 Vieron? Esta vez si apuntó a la cabeza xd

  • El *no puedo creerlo* malogro la peli de thor ... parecia comedia de adolecente

  • Quién está viendo esto para recordar todo lo que paso en infinity

  • Ella: oye me gusta Marvel y me gustaría que existiera el Mjolnir para alzarlo por que creo que soy digna Yo: y si mejor levantas mí martillo que si es real y te dará un poder inigualable 7u7

  • Thor, orgullo Peruano

  • El arrogante y altanero Thor, murio.

  • Ahí sí apunto a la cabeza el hijo de su ........ Pero con Thanos no xddxdxx

    • @Axl recuperó su ojo cuando le dieron un ojo de vidrio :v

    • Esta tuerto además no tenía ni media hora con el storm breaker como querías que apuntara a la cabeza

    • Se confió, quería hacerlo sufrir.

    • @KraYmansH 87 Ω obligame CTM

    • @Dark Green deja de wear

  • Por favor, si le rompio el culo a thanos en iw como lo va a matar una lata.ardiente? :v

    • Porque en ese entonces no domina su poder inicial y en esta depende de su martillo

  • Es un poco tonta la película era obvio que nadie podía levantar ese martillo si no era thor solamente. Y si no fuera dada la orden de odin ni thor podia. Osea odin decidia.

  • Si hubiera apuntado asi en infinity war